jueves, 7 de julio de 2011

Avenue Q. Los personajes de Barrio Sesamo se hacen adultos.



Ha legado a San Sebastián Avenue Q, un musical donde se manejan hasta 9 actores. Es una especie de parodia del universo de Barrio Sésamo, aunque para adultos. Lo digo porque uno de estos muñecos se desnuda, otro convence a otro para que salga del armario, y otros dos practican sexo.





La historia cuenta como la marioneta Princeton llega a Avenue Q, un lugar muy remoto de una ciudad del este de los Estados Unidos. Allí conoce a Lucy Monster, una monstruita adorable.





El trasunto de Epi y Blas discute constantemente porque Rod, el Blas republicano de turno, no quiere salir del armario. Incluso canta una sompática canción (Mi novia, que vive en Canadá). Nicky, el Epi, perderá el piso a manos de un casero humano cabroncete, y se hará muy amigo de Princeton.





El Monstruo de las Galletas de este particular barrio, Trekkie Monster, incluso parece ser un impresentable obsesionado por la pornografía.





Disfruten de este musical que ya ha cosechado éxitos en México o en Estados Unidos, pero no se leven a sus hijos, sobre todo si tienen menos de 12 años. Espinete y la Gallina Caponata no han confirmado su asistencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario