viernes, 12 de julio de 2013

Malos comportamientos en los Sanfermines.

En España todas las fiestas patronales comienzan con un petardazo y un discurso del alcalde, en esta caso el de Pamplona. El caso es que las fiestas están en boca de todos en Internet por comportamientos poco edificantes.
El primero es la idea de que a las chicas les gustan que les toquen los pechos cuando se quitan la camiseta para escurrirla de tanto vino con el que suelen empaparse durante la lectura del pregón. Eso no se hace, nenes. Otra cosa que los nenes de turno no deben olvidar es que no hay que romperle la ropa ni desnudar a la fuerza a las chicas. Ya sé que no hay nada más masculino que ponerse las pelotas - de toro- por montera y que los brebajes festivos dan alas, pero la Polícia Municipal de Pamplona las quita. ¿Me explico. o me pinto de negro y tomo mucho calcio para que me crezcan los cuernos, y así me prestaís atención? Pues, hala, a curarse en salud.
La otra mala idea, esta ya con tradición es la de tirarse desde lo alto de la fuente de la plaza del Ayuntamiento, con la esperanza de que tus amiguetes te recojan abajo. Más de uno se ha quedado tetrapléjico por sobrevalorar los reflejos y la sobriedad de sus acompañantes.
Bueno, eso es todo lo que tenía que decir. A portarse bien y a tener las fiestas en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario