martes, 12 de enero de 2016

Sean Penn se entrevista con el Chapo Guzmán.

UNA CHARLA SECRETA CON EL ACTOR ORGENIZADA POR LA REVISTA ROLLING STONE PERMITIÓ LA DETENCIÓN DEL DELINCUENTE MÁS BUSCADO DEL MUNDO.

"Voy a esconderme y ni Sean Penn será capaz de encontrarme"

Ricky Gervais, presentador de la gala de los Globos de Oro.

"No quiero ser retratado como una monja. Suministro más heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana que nadie en el mundo. Tengo flotas de submarinos, aviones y camiones". ¿Quién es? ¿Han dicho que el Chapo Guzmán? Pues tienen premio: leer esta entrada, que para eso estamos en crisis.
El 2 de octubre de 2015 el actor Sean Penn hizo la estupidez temeraria de entrevistarse con Joaquín El Chapo Guzman en medio de la selva mexicana. La entrevista duró siete horas. El narco quería que se hiciera una película sobre él, glorificándole. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos sigue los pasos de Penn y la publicación de la entrevista a llevado al "Chapo Guzmán" de nuevo a la prision de alta seguridad de El Altiplano.
La actriz mexicana Kate del Castillo, famosa por interpretar a Teresa de Mendoza, la narcotraficante de ficción de la novela de Pérez Reverte LA REINA DEL SUR, iba a hacer de intermediaria e intérprete. En 2012 la actriz había publicado un "tweed" con las siguientes declaraciones: "Hoy creo más el El Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas".
Sean Penn debe ser más tonto de lo normal. ¿Cómo puede publicar una entrevista del narco más buscado de México y pensar que el asunto no le va a salpicar? Marxista - o eso dice- en un mundo donde todos recuerdan el boicot a los directores y actores comunistas por parte de Mc Carthie, el único actor que se presenta en el entierro del ex presidente venezolano Hugo Chaves, no es consciente del daño que las drogas hacen a la gente.
La gente del Chapo le dieron instrucciones para acudir a la entrevista, primero en avión y después por carretera. El Chapo se presentó a la cita bien rasurado, peinado y con una camisa azul chillón. Por supuesto, aunque se crea un benefactor de la Humanidad, proporcionador de las sustancias que enmascaran la realidad que él mismo se encarga de endurecer, es el típico ególatra que no se da cuenta de que si alguien se fuga de una prisión como la del Altiplano, no debe hacer ostentación de relaciones con el mundo del espectáculo. Pero no se organizaron más encuentros.
Envió un vídeo autobiográfico a Penn confesando: "Soy del municipio de Badiraguato. Me crié en un rancho que se llama La Tuna. Y por allá, no más, hasta la fecha, no hay fuentes de trabajo. Las drogas destruyen, pero no había ni hay otra forma de sobrevivir".
En el fondo, y sin que se me malinterprete, me dan un poco de pena los hombre como Joaquín El Chapo Guzmán, atrapados en una espiral que se devora a sí misma y nunca termina de hacer la digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario