martes, 16 de julio de 2013

Monster University

Los guionistas de Pixar se habían reunido para aportar luz sobre la gran cuestión: Por qué unos monstruos hechos y derechos se dedican a encerrarse en los armarios y colarse debajo de las camas y poder asustar así a los tiernos infantes. La respuesta es de adulto. Les pagan por hacerlo.
La primera película contaba con un día accidentado en la vida de dos de estos entrañables monstruos, Mike Wazowski y Sully. El primero es una bola verde de un solo ojo y el segundo es un monstruo azul con motas. Són los mejores compañeros de trabajo que un señor monstruo, experto en acojonar niños puede ver.
En esta película no querían mostrar a la niña que les perseguía al mundo de los humanos ya crecidita, así que han optado por una precuela.
¿Cómo estos dos señores monstruos llegaron hasta allí.? Y la respuesta es tan obvia como todo lo anterior. A través de la Universidad.
Allí, el estudioso Mike y el un poquitín dejado Sully tendrán que luchar para superar unas pruebas y no dejar que les expulsen de la Facultad de Sustos. Todo queda entre Mike que quiere asustar y no puede, y de Sully, que puede asustar y no le da la gana.

(El trailer oficial):
https://www.youtube.com/watch?v=ODePHkWSg-U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...