viernes, 9 de julio de 2010

Shrek. Felices para siempre.


La primera película sobre las aventuras de este simpático ogro se estrenó en 2001. Toda la saga basa su humor en la heroicidad de los vilanos tradicionales de los cuentos infantiles. El ogro Shrek, Fiona, el Asno Parlante, y sus amigos son nobles, aunque gruñones, mientras que los protagonistas tradicionales de los cuentos de hadas son malvados, estúpidos, o ambas cosas de forma simultánea.


En esta nueva aventura Shrek se queja ante el duende Rumpeltiltskin que echa de menos su antigua vida de ogro soltero, dedicado únicamente a asustar a los humanos que se acercaban demasiado a su ciénaga. El duende accede, pero hace trampas. Shrek va a parar a un mundo donde sus amigos no le conocen de nada, y se ofrecen recompensas por las vidas de los ogros. Rumpeltstilskim es el rey en este nuevo mundo, y Fiona, una guerrera. Shrek contará con 24 horas para besar a Fiona o esa realidad será permanente.


¿Podrá enfrentarse a las brujas cazadoras de recompensas y al Flautista de Hamelín, cuya flauta puede hipnotizar a los ogros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...