miércoles, 9 de enero de 2013

Rompe Ralph

Esta se puede considerar una película para nolstálgicos sobre un mundo que está desapareciendo, si no es que ya no existe. No creo que el público infantil, a la que va dirigido, recuerde los salones de juegos recreativos, pero bueno, esto ya es un asunto para Disney.
Ralph vive en el juego de Repara Felix como un villano. Rompe las cosas, Félix las repara, al final lo tiran de lo alto del edificio, y todos acaban tan contentos. ¿Todos? !No! Ralph se pregunta por qué siempre tiene que ser él el malo del videojuego, por qué no le pueden aclamar un poquito como a Felix.
Al final de las partidas los personajes de los videojuegos de los recreativos se reunen en una especie de centro comercial para ellos, toman copas e interactúan entre ellos. Ralph aprovecha para asistir a unas terapias para villanos de videojuego donde repiten una y otra vez como lema: "Soy el malo y eso es bueno. Jamás seré el bueno y eso no es malo".
Hasta que un día los personajes que hacen de inquilinos de las casas que Ralph destruye deciden celebrar una fiesta sin invitarle. Le espetan a Ralph que gane una medalla si quiere ser el bueno. Así que Ralph se va a otro videojuego para ganarla. ¿Qué pasará en el mundo de Hero´s Duty?¿Conseguirá Ralp salvar el empalagoso mundo de Sugar Rush de los  Cy-bugs antes de que lo destruyan? Ralph acabará convertiéndose en el héroe que ansía ser, a pesar de sí mismo ,mientras ayuda a la pequeña Vanellope a ganar una comprometida competición de coches.
https://www.youtube.com/watch?v=zzsi_Uj-yC4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...