viernes, 17 de abril de 2015

RONAL, EL BÁRBARO.

Esta película de animación danesa es muy difícil de encontrar. Yo la ví en un festival de cine de animación en Basauri organizado por Barton Films.
Ronal es un bárbaro debilucho, nada parecido a sus super hormonados y musculosos vecinos de aldea. Un día la aldea es atacada por el malvado Volcazar, y la mayoría de los bárbaros son secuestrados. Ronal es el último barbaro, asi que parte en compañía de un trovador deseoso de perder la virginidad a buscar la espada de Krom, el principal dios del panteón de este pueblo. Por el camino se encuentra a Zandra, una Doncella de la Espada.
Zandra tiene un problema. Debe ser derrotada por un guerrero más poderoso que ella para poder entregarse a él, pero eso en el mundo mitológico donde sucede la acción no abundan, y desde luego Ronal está descartado, a pesar de la fuerte atracción que siente por él Deben darse prisa en encontrar la espada, la única arma que puede matar a Volcazar, antes de que se convierta en un demonio y sojuzgue el mundo. Tendrán que hacer frente a arqueros elfos, usar pócimas de invisibilidad insuficientes, sobrevivir a peleas de taberna y escapar de las amazonas. Todo ello entre chistes con contenido sexual y humor negro. Es una buena película de aventuras, pero evidentemente, no es adecuada para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...