domingo, 5 de julio de 2015

Campanilla y la leyenda de la bestia, de los estudios Disney.

La saga de Campanilla empieza a parecerse más a una serie de televisión, y Campanilla va siendo lo de menos.
La protagonista real de la cinta de animación es el hada Fawn, cuya labor es cuidar del bienestar de los animales de la Hondonada de las Hadas. El problema es que a veces se mete en líos con animales poco recomendables para un hada como un polluelo de halcón. Lo del polluelo es poco recomendable porque se supone que las aves de rapiña ven a las hadas como su almuerzo.
Esto la lleva a un enfrentamiento con Nix, la hada que hace las veces de policía - guerrera en la Hondonada.
Así que aquí tenemos a Fawn, dispuesta a ser un hada respetuosa con las reglas, pero que no se puede resistir a arrancarle una espina a un extraño monstruo, despertado por un cometa. Lo ayudará incluso a levantar unas curiosas construcciones de piedra.
El problema es que Nix ha descubierto que hay una leyenda sobre una tormenta eléctrica, las construcciones- antena del mostruo y la posible destrucción de la Hondonada de las Hadas. ¿Sera el monstruo Grub el heraldo del Apocalipsis que todos creen?¿O podrían estar todas las hadas, empezando por Nix, equivocadas?
No desvelo más. Lleven a sus hijos a ver esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...