domingo, 6 de marzo de 2016

ZOOTRÓPOLIS.

Judy Hopps siempre quiso ser una conejita policía. Tras competir en la Academia de Policía con mamíferos que son seis veces más grandes que ella, recala en Zootrópolis, una ciudad compartimentada en varios hábitats como Sahara Square o Tundra Ville. Pero desgraciadamente su jefe, un búfalo cafre, la envía a poner multas.
Allí conocerá a Nick Wilde, un zorro vivales que se gana la vida mediante "chanchullos". Y los dos investigarán el caso de las desapariciones de 14 mamíferos depredadores, en lo que resultará una conspiración en las altas esferas de la ciudad para hacerse conel poder usando los prejuicios y los miedos de los animales herbivoros a los que son diferentes.

Nota:

https://www.youtube.com/watch?v=ScIH8rZFsmc

Si en EL VIAJE DE ARLO la naturaleza era hostil y todo estaba enfocado hacia la supervivencia, en ZOOTRÓPOLIS nos dicen, tras advertirnos que seguramente fracasaremos, y que eso puede ser hasta saludable, que es bueno luchar por nuestros sueños.
La conejita Judy solo consigue un apartamento de alquiler con unos vecinos ruidosos y paternalismo por parte de su jefe. El zorro Nick, ni eso. Pero los dos luchan por hacerse un hueco, y descubren que son los sueños de la comunidad, y su esfuerzo compartido, los que hacen grande Zootrópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El caso Goldman.

  https://www.youtube.com/watch?v=SaR1rGPEE-o En 1969 hace poco más de un año que la utopía libertaria ha muerto tras el fracaso de las aspi...