domingo, 3 de abril de 2016

Kung Fu Panda 3.


Este acercamiento de animación a los wuxia - las películas chinas de artes marciales - está protagonizado por Po, un gordinflón y bondadoso panda, convertido en el Guerrero Dragón.Su maestro, el panda rojo Shi Fu le comunica que se retira a meditar y que Po le sustituirá como maestro de sus compañeros, los Cinco Furiosos.
Hay un problema. Po es capaz de aprender lo que sea, pero es un instructor de artes marciales pésimo. En esta coyuntura aparece el padre de Po y lo lleva a la aldea de los pandas, donde vive una comunidad de congéneres suyos de gustos sencillos. Comer, dormir la siesta, la danza de la cinta, rodar colina abajo... Gustos sencillos... Pero la principal razón por la que Po ha accedido a ir es porque se supone que esos pandas tienen el secreto de chi, una fuerza mágica muy necesaria, ahora que el maestro Kai, un búfalo de agua, ha regresado del más allá para apoderarse del chi de los más grandes maestros del kung fu de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...