Eric Arnsberger (California).
Como ex militar recién retirado, Eric Arnsberger sirvió en Irak, Afganistán, Kósovo y varios países africanos. Posteriormente trabajó como policía en Nueva Orleans, una ciudad conflictiva. "De niño sufrí todo tipo de violencia. Me han pegado, me han apuñalado, me han atracado... En la guerra tuve que disparar contra personas y algunas de esas personas me dispararon cientos de veces". Ahora, Eric enseña a lagente a usar las armas de fuego de forma segura. Su pareja, Morgan, entrenadora en un gimnasio, se enamoró de él viendo sus tutoriales en Instagram.
Stephen F. Wagner. Pensilvania.
Este colecionista no inició su colección hasta pasados los 50 años aunque ya había disparado el Smith And Wesson de su abuelo a los 7 años. Mientras tanto se interesó por los diferentes modelos de las armas históricas, sus mecanismos, etc...
Tras su jubilación atesora 70 armas de todos los calibres, la mayoría antiguas. "Me fascina sentirme parte dela historia a través de ellas. Es un legado maravilloso para mis hijos", dice este instructor de tiro.
Brandon Brown (Kansas)
Brandon Brown es un analista del Gobierno que asegura a los periodistas que todo el mundo debería saber manejar un arma. Padre soltero, espera poder enseñar algun día a sus hijos de 3 y 5 años a disparar. "A las víctimas de los tiroteos les diría que las armas salvan vidas. Conozco un montón de casos en que ha sido así. No debería haber ninguna restricción para su venta. Si no, los únicos que las tendrían serían los criminales".



No hay comentarios:
Publicar un comentario