Podría ser su billete a un regreso a las grandes ligas pero la cantidad de golpes recibidos a lo largo de su carrera y problemas cardiacos desaconsejan seguir con las luchas. Randy decide reconciliarse con su hija Stephanie, a la que nunca hizo demasiado caso, y afianzar su relación con su amiga Cassidy, alias Pam, una stripper con dos hijos y ninguna intención de complicarse la vida con una relación de pareja con un cliente.
En la película aparecen como extras muchos luchadores de la época como The Funky Samoans o Necro Butcher. Los hombres del público que asisten al simulacro de lucha entre Micky Rourke, el actor protagonista- y Tommy Rotten también son luchadores en las ligas menores como Dodyslam Wresling Asotiation. De hecho, fue un wrestler retirado el que preparó fisicamente a Mickey Rourke para su papel con la ayuda de sus dos entrenadores.
La película está inspirada en la vida real de luchadores venidos a menos, como Mick Foley, que siguen luchando para poder sobrevivir a pesar de que sus cuerpos se resientes por el esfuerzo físico y los porrazos involuntarios.
La mayoría de los luchadores de este deporte mueren entre los 40 y los 59 años por la cantidad de anabolizantes que toman para ganar masa muscular y las drogas legales y ilegales que toman para poder aguantar un combate cada noche, incluso con dolores oseos. La película de Arofnouski lo retrata bien.
Para ver:

No hay comentarios:
Publicar un comentario