Al igual que la entrada humorística anterior esta entrada es un refrito de otra que publiqué y borré hacia 2015, cuando el libro y la película eran la comidilla de las mujeres y hombres de 30 añois y sexualmente activos. Desde HISTORIA DE O, el mundo del sadomasoquismo y la sumisión no se habían mostrado en la gran pantalla, y esta cinta desató la curiosidad por estas preácticas y el deseo de emular a Christian Grey, el multimillonario protagonista de la película y la novela.
Los hombres protagonizaron incidentes en sus casas con juguetes sexuales como anillos de estimulación del pene - el las que el pene no cabía y corrió el peligro de gangrenarse- y con esposas cuyas llaves no estaban lo suficientemente a mano para poder desconectar del juego sexual una vez terminado. Los bomberos británicos tuvieron que atender varias llamadas de emergencia, incluída una de un hombre que metió su miembro viril en una tostadora y luego no sabía cómo sacarlo de allí.
Un sueco de 31 años fue a la cárcel por homicidio involuntario por matar a su pareja, una estudiante de intercambio alemana de 28 años. Esto socedió antes de estrenarse la película pero después de publicarse la novela. No fue una condena de asesinato por agresión sexual porque la víctima escribió en su diario personal:"Dijiste que no querías verme sufrir. Soy sumisa pero no masoquista".
El hombre había atado a su compañera de juegos con medias de nylon y con preservativos - supongo que la amordazó con ellos- y le dió 130 azotes con el puntero de una pizarra. Cuando vio que su pareja quedaba inconsciente y que no respondía a las maniobras de reanimación llamó a la policía y a los paramédicos. La chica murió en la UCI dos días después por obstrucción de vías respiratorias y daños en el cerebro.
Los actores eróticos que hacen estas prácticas las hacen en ambientes controlados, con mucha gente alrededor, tienen experiencia en estas cosas antes de intentarlas para el público y saben perfectamente dónde están sus límites. No van más allá. Aviso a navegantes.
En cuanto a las chicas se comportaron de una manera infantil durante los pases. Una muchacha mexicana de unos 30 años fue detenida durante un pase de la película en Sinaloa por bajarse un poco el pantalón y empezar a masturbarse durante un pase. Tras mujeres escocesas se emborracharon durante el visionado de la película en unos cines en los que se permitía beber una copa mientras pasaban la cinta, empezaron a vomitar en los pasillos, y cuando un espectador próximo les llamó la atención le rompieron una botella en la crisma.
Ya no se trata de las fantasías que tengamos sino que no sabemos vivenciarlas de un modo sano. La revolución sexual está hecha a medias, fue satisfactoria para la mayoría durante medio siglo, pero ahora todos queremos ir un paso más allá. Y algunos de nosotros no sabemos. Ese es el problema. No es que queramos salir de nuestra area de confort sexual sino que no sabemos cuánto queremos y es recomendable para nosotros alejarnos de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario