sábado, 12 de noviembre de 2022

Alita. Ángel de combate.

 


2563. Todos los supervivientes de una guerra interplanetaria viven en la Ciudad del Hierro, una urbe industrial dominada por Zalem, la última ciudad flotante . Aelita es una cyborg cuidada amorosamente por Ido, un reparador de cyborbs, sin recuerdos del pasado. Poco a poco descubrirá que en la Ciudad del Hierro solo sobreviven los más fuertes, y resultan ser los cyborgs Cazadores, la Policía que caza a los criminales y a los individuos que atentan contra los intereses de Nova, el gobernante de ambas ciudades.

Aelita se enamora de Hugo, un chico sin ningún implante. El muchacho tiene un único sueño: poder trasladarse a Zalem. Para conseguirlo secuestra y roba componentes a los cyborgs que participan en la Motorbowl, una mezcla de patinaje y fútbol americano, donde lo más normal es que los perdedores no tengan una segunda oportunidad de lo destrozados que quedan. Allí trabajan la madre de Aelita y Véctor, un mafioso que hace promesas que no tiene intención de cumplir a gentes desesperadas.

Aelita descubrirá pronto que es una cyborg de combate de una guerra de hace 300 años, y que solamente por eso, tiene enemigos que no conoce. Lo que va descubriendo poco a poco es su destreza para la lucha cuerpo a cuerpo contra los Cazadores y los cyborgs que envía Véctor a eliminarla.

Para ver:

https://www.youtube.com/watch?v=fjq0YVIvCo4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sentido del humor y su contexto cultural.

 El humor no es un mero pasatiempo ligero; tiene efectos profundos en la salud física y mental. La risa, aunque parezca efímera, desencadena...