2563. Todos los supervivientes de una guerra interplanetaria viven en la Ciudad del Hierro, una urbe industrial dominada por Zalem, la última ciudad flotante . Aelita es una cyborg cuidada amorosamente por Ido, un reparador de cyborbs, sin recuerdos del pasado. Poco a poco descubrirá que en la Ciudad del Hierro solo sobreviven los más fuertes, y resultan ser los cyborgs Cazadores, la Policía que caza a los criminales y a los individuos que atentan contra los intereses de Nova, el gobernante de ambas ciudades.
Aelita se enamora de Hugo, un chico sin ningún implante. El muchacho tiene un único sueño: poder trasladarse a Zalem. Para conseguirlo secuestra y roba componentes a los cyborgs que participan en la Motorbowl, una mezcla de patinaje y fútbol americano, donde lo más normal es que los perdedores no tengan una segunda oportunidad de lo destrozados que quedan. Allí trabajan la madre de Aelita y Véctor, un mafioso que hace promesas que no tiene intención de cumplir a gentes desesperadas.
Aelita descubrirá pronto que es una cyborg de combate de una guerra de hace 300 años, y que solamente por eso, tiene enemigos que no conoce. Lo que va descubriendo poco a poco es su destreza para la lucha cuerpo a cuerpo contra los Cazadores y los cyborgs que envía Véctor a eliminarla.
Para ver:
No hay comentarios:
Publicar un comentario