Ruslán Shedrin, un adolescente de 16 años de Moscú, ha sido premiado por ser el usuario 100.000 de una página web de compra de armas virtuales para un videojuego on line con una estancia de un mes en un hotel en compañía de la actriz porno Ekaterina Makarova.
Shedrin está en estado de shock. "Al principio no me lo podía creer, pero cuando comprendí que lo del premio iba en serio les dí las gracias (...) estoy loco de felicidad. Mis amigos también se alegran por mí y algunos hasta me envidian".
La madre y la hermana de Shedrin no están tan contentas. "Ya pierde demasiado tiempo con el asunto de los videojuegos. Un premio en metálico de 100.000 rublos habría sido más adecuado y menos comprometedor", dice la progenitora.
Makarova, de 19 años, vive en San Petersburgo, pero está dispuesta a viajar a Moscú. "He visto fotos de Ruslán y parece majo. Hare lo que quiera, salvo nada que tenga que ver con sexo. Si el asunto del hotel es un problema para los padres me alojaré en su casa y lo veré a la salida de las clases. Al final, por lo menos, nos haremos amigos".
Makarova asegura que se limitará a ir al cine, pasear o visitar museos. Lo que a algunos, que consideran a estas mujeres unas irresponsables que lo relacionan todo con el terreno sexual, les sorprenderá. Los patrocinadores del evento dicen que el asunto no será perjudicial para ella porque Ruslán ya tiene edad de consentimiento sexual, así que nadie la podrá acusar de pervertir un menor. Y, añado yo, porque la experiencia del mundo cuando estás saliendo de la adolescencia no es la misma cuando estás entrando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario