viernes, 3 de mayo de 2024

La perrita Duna y Jose Félix

 

En el barrio bullicioso, donde el sol se asoma, José Félix, humano audaz, persigue a Duna, su aroma. La perrita Jack Russell, traviesa y esquiva, Le hace correr, como si fuera en deriva.

Con astucia canina, Duna se escabulle, José Félix tras ella, su empeño no fluctúa. En un juego eterno de persecución y risa, Duna le da lametazos, ¡qué travesura precisa!

José Félix, humano incansable, sin aliento, Persigue a Duna, con paso lento. La perrita, en su juego, lo invita a jugar, Con lametazos juguetones, lo hace saltar.

En los morros juguetones, la escena se desarrolla, Duna y José Félix, en una danza bella. El humano, entre risas, persigue su destino, Mientras Duna, con lametazos, le roba el cariño.

En esta comedia del humano y la perrita traviesa, Se entrelazan risas, en una coreografía impresa. José Félix persigue a Duna, sin pausa ni desvío, Y ella, con sus lametazos, le regala su rocío.

Que siga esta farsa, esta danza de amor y juego, Entre José Félix y Duna, en un abrazo ciego. Que en los morros juguetones, la felicidad se esconda, En cada lametazo, ¡el cariño responda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luís Alfonso Gámez contra los fraudes paranormales.

El periodista escéptico Luís Alfonso Gámez afirma que los especialistas en lo paranormal más conocidos por los españoles de nuestro país son...