viernes, 13 de abril de 2012

Alvin y las ardillas 3.



Si alguien quiere ir al cine para desconectar, y de paso, poder ver una película para todos los públicos, recomiendo encarecidamente ésta.



Alvin es el líder de un grupo de ardillas artistas musicales apadrinado por el inevitable adulto, Dave. En esta ocasión se embarcan en un crucero. Las bromas de Alwin sacan de quicio al bueno de Dave y a su compañero Teorodo. En el transcurso de una de ellas, en la que se cuenta con la intervención de una cometa, las tres ardillas masculinas, y las Chipettes, unas ardillas chicas, tan amantes del artisteo como Alvin, acaban en una isla desierta.



Cuando la personalidad de Teodoro cambia a causa de la picadura de una araña venenosa, y la chipette Eleanor - la gordita- se rompe un tobillo, Alvin descubrirá lo que significa de veras la responsbilidad.



Y la va a necesitar, porque una extraña mujer vive en la isla desde hace 9 años, una naúfraga con unas intenciones no muy claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...