domingo, 7 de abril de 2013

La piel vendida.

Este documental nos lleva a las interioridades del cine para adultos. Nos muestra el negocio desde todos los ángilos posibles, salvo claro está, el del público.
La acción gira en torno al testimonio de la ex actriz y ahora empresaria Bibian Noray. El elenco de actores que hablan de cosas como lo importante que es poder confiar en los compañeros de rodaje, las tensiones con el mundo exterior y la importancia de conocer los límites y las posibilidades de uno mismo y no ir más allá, son Anastasia Mayo, Brenda Child y Nacho Vidal. Son más, pero es que ahora solo recuerdo esos en concreto.
Nacho Vidal merece un capítulo aparte. Contó su historia archiconocida de sus gatillazos en el Café Bagdab y de sus rabietas posteriores. Si el problema era psicológico ponerse histérico en el camerino no serviría de mucho, a menos que uno quiera ser admirado exclusivamente por tener un pedazo de carne un poco más desarrollado que los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El caso Goldman.

  https://www.youtube.com/watch?v=SaR1rGPEE-o En 1969 hace poco más de un año que la utopía libertaria ha muerto tras el fracaso de las aspi...