viernes, 22 de noviembre de 2013

Turbo.

Por lo visto existen varias tendencias en el cine de animación actual: la primera es que todos estos filmes hacen hincapié en la superación personal, en la idea de luchar por tus sueños. ¿Se acuerdan de Dusty, el avión fumigador con miedo a las alturas? Pues sin dejar a un lado el mundo de las competiciones de velocidad, ahora llega Turbo, el caracol tuneado de carreras.
Turbo y su hermano Chet viven en un jardín. Su "trabajo" consiste en comerse los tomates de un huerto y lamentar las bajas de la comunidad de gasterópodos. Turbo ha encontrado unos videos de carreras de Fórmula-1, donde Guy Gagne, el campeón mundial, repite la retahila de: "No hay sueños demasiado grandes no soñadores demasiado pequeños". Lo cual alimenta en Turbo el deseo de participar en una de esas competiciones.
Una noche desea a una estrella fugaz - lo siento, me acaban de comunicar que se trataba de las luces de posición de un avión comercial- poder correr más rápido y tiene un accidente con ácido nitroso, lo que le convierte en un super caracol de carreras.
¿Podrá ganar a los 32 bólidos en las 500 millas de Indianápolis?¿O serán demasiadas millas de ensueño para un corredor y soñador tan pequeño?

http://www.youtube.com/watch?v=ADuKkRTiCfI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo era la vida de un marino de la Armada Real española en el siglo XVIII.

 Durante el siglo XVIII el poderío español en Europa estaba en la capacidad de transportar los recursos del Nuevo Mundo a Europa a través de...