domingo, 26 de enero de 2014

Luces rojas, de Rodrigo Cortés.

La doctora Matheson (Sogurney Weaver) y el doctor Tom Buckley investigan fenómenos paranormales. Su máxima profesional es: "Hay gente que cree que tiene auténticos poderes. También hay gente que cree que somos demasiado tontos para no descubrir sus trucos. Ambos se equivocan".
El trabajo es aburrido. No hay nada que suponga un verdadero reto para ellos. Hasta que se les ocurre investigar a Simon Silver, un supuesto vidente ciego, capaz de curar un cáncer por imposición de manos o de levitar. Buckley se obsesiona por él, a pesar de que todos sus colegas insisten en que lo deje estar. Parece que Silver sí tiene poderes. Cuanto más se mete Buckley en la trama más pronto descubre que si Silver tiene un poder más desarrollado que los demás es el de actuar como un mafioso.
El personaje de Buckley está inspirado en la del mago James Randy, famoso entre otras cosas por     destruir la carrera como estafador paranormal de Uri Geller, un tipo que aparecía en televisión doblando cucharas.

Para ver:
http://www.youtube.com/watch?v=jzyFxopBf_w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo era la vida de un marino de la Armada Real española en el siglo XVIII.

 Durante el siglo XVIII el poderío español en Europa estaba en la capacidad de transportar los recursos del Nuevo Mundo a Europa a través de...