sábado, 30 de agosto de 2014

Cómo entrenar a tu dragón 2.

El cine de animación me chifla y sentí que me perdía algo al no ver en su debido momento la primera película de esta saga. En esta segunda cinta sobre las aventuras de un joven jinete de dragones vikingo, nos encontramos a Hipo, hijo del jefe Estoico, renuente a calzarse las botas de su padre y ser el nuevo líder de su pequeña comunidad. Él prefiere explorar el mundo con su dragón Desdentao.
El problema es que la pacífica vida de la aldea está en peligro porque un líder militar chiflado está usando los dragones más poderosos para controlar el mundo. Hipo partirá para hacerle entrar en razón, para reencontrarse con su madre y para demostrar a su pueblo qué es tener madera de líder.

Nota: es una película de fantasía, puesto que excepto los dragones de Komodo, no hay bichos de esos por ahí. Pero en plan historiador - sí, ya estaís hartitos de eso; lo sé- atentos a la escena del entierro vikingo.

Para ver:
https://www.youtube.com/watch?v=ZBWOEjInUYs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...