domingo, 15 de noviembre de 2015

HOTEL TRANSILVANIA 2.

Esta divertidísima cinta de animación nos cuenta los problemas y desventuras de la familia Drácula. Su hija Mavis se ha casado con el humano Jonathan y ha tenido un hijo, Dennis. El abuelo está obsesionado con que el pequeño Dennis sea tan vampiro como él, pero aún no le han salido los colmillos. Así que el patriarca opta por aprovechar que se queda solo con el niño de 4 años mientras sus padres visitan a los consuegros para llevarle al sitio, donde Dennis, seguro, seguro, que saca el vampiro que lleva dentro.
Mete a su pandilla en el coche fúnebre y se van al Bosque Tenebroso, para su desgracia convertido en un parque. Y al Campamento Infantil para vampiros, donde Dennis no da la menor prueba de serlo. La situación tendrá que resolverse pronto, porque la fiesta del cuarto compleaños de Dennis está a punto de empezar, y Drácula no está seguro de que el bisabuelo Vlad acepte que haya abierto el hotel y la familia a los humanos
La película está centrada en el meollo de qué sucede cuando un hijo no sigue el camino marcado por la familia, cuando no cumple las espectativas puestas en él. La cinta es una divertidísima sucesión de gags pero el problema es que al final Dennis sí se comporta como su familia quiere, por lo que en realidad no hay conflicto.
¿Qué pasará cuando uno de los espectadores infantiles de la película no puedan - o no quieran- hacer lo que sus padres esperan de ellos? Porque al final (spoiler) Denis si se convierte en un vampiro. Lo ideal es que el abuelo Drácula y el bisabuelo Vlad hubieran tenido que aceptar que la realidad es la que es, no como ellos quieren que sea.

PARA VER:
https://www.youtube.com/watch?v=2-JK6fmmzMg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...