sábado, 11 de junio de 2016

Angry Birds. Del videojuego a la gran pantalla.

ANGRY BIRDS es un videojuego donde la acción consiste en destruir estructuras tirando pájaros con un tirachinas a modo de misiles vivientes. ¿Por qué lo hacen? ¿Qué posible línea argumental podría haber detrás de esto?
La animación nos lleva a una isla habitada por aves que no vuelan. Todos estos pájaros son amables, excepto Red, un pájaro rojo irascible, misántropo y sarcástico. Es condenado tras romper un huevo antes de tiempo a hacer terapia con el resto de los marginados de la isla: Chuck, un canario hiperactivo; Bomb, un pajarraco negro que explora literalmente; y Terrence, el ave de mayor tamaño de la isla, que no habla, pero tiene una mala leche de antología, incluso para Red.
Un día unos cerdos verdes llegan a la isla en barco y empiezan a agasajar con diversiones a las aves. El objetivo es robar los huevos mientras los padres están distraídos y comérselos en su propia isla.
Cuando se los lleven, pese a las advertencias de Red, éste tomará el control y elaborará un plan para recuperar de las fauces de los cerdos la siguiente generación. Un plan que consiste en sacar el lado iracundo de sus vecinos emplumados y proyectarlo contra la ciudad de los cerdos con la ayuda de un gigantesco tirachinas.

PARA VER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un caso de violencia de género del siglo XVII.

 En la Alcalá de Henares del siglo XVII quiso la mala fortuna que Francisca de Pedraza iniciase un largo proceso judicial ante instancias ci...