sábado, 11 de junio de 2016

Angry Birds. Del videojuego a la gran pantalla.

ANGRY BIRDS es un videojuego donde la acción consiste en destruir estructuras tirando pájaros con un tirachinas a modo de misiles vivientes. ¿Por qué lo hacen? ¿Qué posible línea argumental podría haber detrás de esto?
La animación nos lleva a una isla habitada por aves que no vuelan. Todos estos pájaros son amables, excepto Red, un pájaro rojo irascible, misántropo y sarcástico. Es condenado tras romper un huevo antes de tiempo a hacer terapia con el resto de los marginados de la isla: Chuck, un canario hiperactivo; Bomb, un pajarraco negro que explora literalmente; y Terrence, el ave de mayor tamaño de la isla, que no habla, pero tiene una mala leche de antología, incluso para Red.
Un día unos cerdos verdes llegan a la isla en barco y empiezan a agasajar con diversiones a las aves. El objetivo es robar los huevos mientras los padres están distraídos y comérselos en su propia isla.
Cuando se los lleven, pese a las advertencias de Red, éste tomará el control y elaborará un plan para recuperar de las fauces de los cerdos la siguiente generación. Un plan que consiste en sacar el lado iracundo de sus vecinos emplumados y proyectarlo contra la ciudad de los cerdos con la ayuda de un gigantesco tirachinas.

PARA VER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...