sábado, 12 de abril de 2014

Nueve reinas.

Pelicula de engaños,donde la realidad que hay bajo las intrigas detrás de una presunta venta fraudulenta de sellos falsificados no estalla hasta el final. Juan (Gaston Pauls) quiere sacar de la cárcel a su padre, un timador acabado, y necesita dinero. Dinero rapido, como el que no te proporciona el trabajo honrado.
Cuando una estafa en un minishop le sale mal, conoce a Marcos, un estafador veterano, animado a acogerlo bajo su tutela en sus traicioneros brazos. Un estafador de 73 años les habla de un empresario filatélico español. Quiere tentarle con unos sellos falsos de la República de Weimar, las Nueve Reinas. Pero tiene un problema. Padece un problema cardiaco y no puede hacerse cargo del incauto.
A lo largo del día Juan y Marcos tendrán que afilar su ingenio para sacar adelante su estafa, una estafa que irá despojando de todo lo que tiene Marcos (Ricardo Darín) y siempre ha despreciado. Porque una contrapresación que el filatélico español propone es que Valeria, la hermana mucama de hotel de Marcos , acceda a irse a la cama con él. Y Valeria obliga a Marcos a decirle a Federico la verdadera razón por la que nunca llegó a sus manos el capital heredado por sus abuelos. El sobrino que lo idolatra.
 ¿Adivinan quién está detrás de todo esto? Introduzcanse en la intriga de las Nueve Reinas, donde nada es lo que parece. Obra maestra del cine argentino.

El trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Awu9WonTVB0

No hay comentarios:

Publicar un comentario