domingo, 24 de julio de 2016

Ice Age. El gran cataclismo.



La saga va perdiendo frescura. Los mamíferos prehistóricos se humanizan más. Además que en lugar de cambiar la cámara de sitio, como en Buscando a Dory, se ha tratado de hacer la película más coral.
Salen y entran personajes. Aparece por segunda vez en la trama la comadreja tuerta Buck, a la que ya vimos entre dinosaurios. Sale la abuela de Sid, el perezoso, que se queda en Shangri- Llama, un paraíso donde los animales no envejecen.
Los que más evolucionan a lo largo de la película son el mamut Mannie y su esposa Ellie. Están preocupados porque su única hija, Melocotón, desea casarse e irse a ver mundo con su marido, un mamut torpón. Melocotón les demostrará que está preparada para asumir un rol adulto e independiente.
La trama de la película gira en torno a un meteorito que va a caer sobre una montaña magnética. Guiados por el intrépido Buck, la manada de Mannie que incluye zarigüeyas, tigres dientes de sable y perezosos, sale de expedición para tratar de evitar la catástrofe. Al final del camino encuentran Shangri- Llama, una comunidad que nunca envejece gracias al poder magnético de unos cristales. Los mismos que atraen el meteorito. El perezoso Sid encontrará pareja en Brod, una hembra de su especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...