viernes, 26 de agosto de 2016

Mascotas.

Max es un pero de mediana alzada que vive en un bloque de apartamentos de Manhattan con su dueña, Katie. Acapara sus mimos hasta que Katie trae a un perro de lanas más grande, Duke. 
Max quiere que el recién llegado se vaya por donde vino, y en una de las salidas en grupo a Cemtral Park, ambos tienen un encontronazo con gatos callejeros, pierden sus collares identificatorios y van a parar a las filas de un grupo de animales abandonados que viven en las cloacas, liderados por Bola de Nieve, un conejito desequilibrado que odia a los humanos.
¿Podrán nuestros dos amigos regresar a casa a tiempo para la llegada de Katie?¿Podrá rescatarlo la patrulla de animales formada por la perra caniche Bridget, la gata gorda Chloe, el halcón Tiberius, el beagle inválido Pa, el agapornis Tweed Pea, y los demás?

Nota:

La película muestra a los niños las consecuencias del abandono de animales y el hecho de que ellos quieren, sobre todo, que les colmemos de afecto. Lo malo es que los muestran haciendo cosas como conducir vehículos, que no son creíbles. Pero, bueno, de alguna manera tiene Bola de Nieve que asaltar el furgón de los laceros municipales.

Para ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un profesor convierte a alumnos conflictivos en campeones de ajedrez.

 El maestro de primaria Enrique Sánchez, Donen, empezó aprovechando los recreos para enseñar a jugar al ajedrez a sus alumnos en el colegio ...