domingo, 5 de febrero de 2017

!CANTA!

!CANTA! es una película coral, con animales humanizados a la conquista de sus sueños. Está basado en los concursos musicales como el español OPERACIÓN TRIUNFO, pero los espectáculos musicales están perfectamente coreografiados, y la música es excelente. Los animales luchan juntos, colaboran, y son amigos en las condiciones más difíciles.

PARA VER:

https://www.youtube.com/watch?v=JGoiueEm0Vc


El argumento:

Buster Moon (un koala) es propietario de un teatro ruinoso. Sus atrezzistas están hartos de trabajar gratis, por ejemplo. Desesperado, Buster busca una solución. El dinero es lo de menos. Él quiere ser empresario teatral, transmitir la magia. Así que se le ocurre organizar una audición para organizar un concurso de cantantes a cambio de una cantidad económica que, desde luego, no tiene.
Al casting se presenta Rosita, una cerdita ama de casa agobiada por una prole de 25 berraquitos y un marido que vuelve roto de trabajar; Johnnie, un gorila adolescente, hijo de un atracador de bancos, que quiere romper con la tradición familiar de delinquir; Mike, un ratón saxofonista de jazz, pagado de sí mismo, incapaz de mantenerse lejos de los problemas, preferentemente con animales más grandes y menos recomendables, como los osos; Ash, una puerco espín que acaba de romper con su novio, un músico de rock pagado de sí mismo; y Meena, una elefanta muy tímida y con un insuperable pánico escénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo era la vida de un marino de la Armada Real española en el siglo XVIII.

 Durante el siglo XVIII el poderío español en Europa estaba en la capacidad de transportar los recursos del Nuevo Mundo a Europa a través de...