Esta película de carretera se iba a llamar BLABlACAR, en homenaje a la aplicación de Internet donde los usuarios comparten coches particulares a cambio de ayudar al conductor a pagar los gastos del trayecto.
Julián, el conductor, un hombre de 50 años divorciado y sin empleo, está enamorado de Lorena, una joves de 30 escasos. Viajan juntos de Bilbao a Madrid todas las semanas a fin de que la muchacha pueda pasar el fin de semana con sus padres. Julian quiere declararse durante el viaje, pero es que en esta ocasión también le acompañas Rodrigo, un cargante bohemio metido en negocios turbios, cuyas consecuencias y naturaleza se harán notar durante el viaje. Y Sergio, un joven de la misma edad por el que Julian no tarda en sentir celos.
Rodrigo lleva a sus compañeros de viaje a una serie de situaciones extremas como una pelea multitudinaria en la tienda de una gasolinera a cuenta de pagar o no una bolsa de patatas fritas, a encuentros con la Guardia Civil y con un narcotraficante al que Rodrigo tampoco paga su mordida, y a una persecución en medio de un atasco cuando se descubra la verdadera ocupación de este verdadero "cuñao" que es él.
PARA VER:

No hay comentarios:
Publicar un comentario