Supe de este juego sexual en la Semana Santa de 2014. Uno de las chicas de mi grupo es enfermera y trabaja en Urgencias. Una madre había traído a su hija menor de edad, porque no menstruaba. Resultó que se trataba de un embarazo. La madre le preguntó delante de todos a la chica con quien se había acostado. La chica se limitó a contestar sorpendida y acojonada por lo que se le venía encima: "Si yo no me he acostado con nadie... Solo he jugado al muelle".
El muelle es un juego sexual de resistencia de origen colombiano. Los chicos se tiran al suelo desnudos de cintura para abajo. Las chicas buscan la penetración durante un minuto, hasta que los sustituye otra chica del grupo. Entonces ella se encarga del siguiente chico. El que pierde es el que eyacula primero. Como no es un juego, y hay peligro de embarazo y enfermedades de transmisión sexual, dejo constancia de que es peligroso en mi blog.
Aunque los chicos usen preservativos, es peligroso para las chicas porque es como si hubieran tenido sexo lésbico entre todas ellas. Basta que una chica tenga una infección para que se convierta en el problema de todo el grupo de amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario