miércoles, 7 de febrero de 2024

Stormy Daniels. El cuerpo del delito.


 "Quiero que Trump vaya a la cárcel, porque si se sale con la suya, ni puedo ni imaginar lo que vendrá después de él"

 

 

 

 

 

 

 

 El próximo 25 de marzo de 2024, la actriz pornográfica Stormy Daniels sentará en el banquillo al expresidente en el primer juicio penal contra él, por el intento de silenciar una presunta relación sexual. Stormy misma es republicana y crítica con el movimiento feminista Me Too.

Según Daniels, Trump le pagó una semana antes de las elecciones de 2016 una cantidad de 130.000 dólares por guardar silencio por una presunta aventura sexual, decepcionante en palabras de ella, en un motel. El caso derivó en un juicio por pagos a través de una sociedad fantasma, falsificación de registros mercantiles y violación de las normas electorales norteamericanas para poder influir en los comicios de  2018.

"Trump siempre ha negado que el escarceo sexual tuviera lugar, pero entonces, se pregunta Daniels, ¿por qué me pagó tanto y no se querelló contra mí por mentir? No lo sé" 

En su libro de 2019, FULL DISCLOSURE, ella explica: "Diría que el sexo duró dos o tres minutos. Puede haber sido el sexo menos impresionante que haya tenido nunca": Con la escritura del libro Daniels quiere aclarar que jamás extorsioné a Trump. Estaba encantada con el acuerdo de confidencialidad. Pero una vez que estalló el escándalo no me pareció bien mentir".

En 2024 Trump se enfrenta a 91 cargos penales por azuzar a una turba a asaltar el Capitolio y siete delitos federales por su manejo de documentos clasificados. La denuncia de Daniels fue tras ver en 2019 la película BOMBSHELL sobre los abusos sexuales del director ejecutivo de Fox, Roger Ailes antes de que el magnate Rupert Murdoch lo expulsara. Stormi - en realidad de llama Stephanie Clifford pensó que también su caso se había tratado de un abuso amparándose en el poder de Trump, ya que este le había ofrecido un puesto entre los concursantes de THE CELEBRITY APRENTICE, una especia de promición para atraerla a su suita. Luego repasó todos los casos de mujeres que habíqan denunciado a Trump por agresiones sexuales entes de 2013 y encontró que por lo menos, uno de ellos había sido muy similar al suyo. Por klo que rompió el contrato de confidencialidad.

Daniels recibió amenazas de muerte, se le prohibió trabajar en varios clubes de strip tease, se la detuvo en lalso "por tocar a un cliente" en un lap dance, y su hija de 13 años, por entonces, sufrió un intento de secuestro.

"Lo único bueno es que no pueden chantajearme sobre mi vida sexual porque ya todo el mundo la conoce, ni con publicar desnudos míos, porque los productores de mis películas los han distribuído por todas partes", dice.

Stephanie Clifford nació en 1979 en Baton Rouge. Su padre abandonó a su familia para irse a Alaska cuando ella tenía 4 años,y su madre no se ocupaba de educarla ni de proporcionarle un hogar limpio y sano. "Podría estar ahora viviendo en una caravana, con seis hijos y sin dientes pero era una estudiante de sobresaaliente y terminé mis estudios y empecá la carrera de veterinaria. No la terminé porque empecé a hacer strip tease a los 17 años y pronto estudiar pasó a un segundo plano".

Entre los 9 y los 11 años un vecino abusó de ella y cuando se lo contó a un orientadolr escolar me preguntó por qué mentía. "No hablé de esto en el libro para que la gente no pensase que las chicas que nos dedicamos al cine para adultos estamos todas orremediablamante dañadas y traumatizadas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Casa Real española. Fernando Almansa ( de 1993 a 2002) y Alberto Aza (2002 a 2011).

  La revista XL Semanal, con motivo del 20º Aniversario de la boda de Felipe VI, el actual monarca español con la periodista Letizia Ortiz e...