jueves, 11 de abril de 2024

Homenaje a la gabarra del Athletic de Bilbao.


En el río de batallas, en la corriente de lucha, donde los corazones rugen como truenos en la noche, surca la gabarra del Athletic, majestuosa y audaz, en cada ola, un eco de gloria, en cada remo, un desafío.

Desde las tierras del País Vasco, donde el sol besa la tierra, se alza el león rojiblanco, símbolo de fuerza y honor, y en las aguas del Nervión, navega con fervor, con el eco de mil voces, con el alma de un ferviente amor.

En cada travesía, en cada tramo de río, se teje la epopeya del Athletic, legado eterno, con cada remo, un golpe de pasión, con cada destino, una victoria en la misión.

Desde Bilbao hasta la eternidad, la gabarra navega, con la historia como vela, y en el horizonte, el orgullo ondea, porque en cada épica travesía, el Athletic flamea.

¡Oh, gabarra del Athletic, navega con coraje, con el escudo en alto, con el grito de los valientes! Porque en tus aguas, se forja la leyenda, y en cada remo, se escribe el poema de una hazaña tremenda.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Casa Real española. Fernando Almansa ( de 1993 a 2002) y Alberto Aza (2002 a 2011).

  La revista XL Semanal, con motivo del 20º Aniversario de la boda de Felipe VI, el actual monarca español con la periodista Letizia Ortiz e...